miércoles, 27 de junio de 2007

ESPECIAL COPA AMERICA

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

1. CHILE LOGRA AJUSTADO Y DRAMATICO TRIUNFO EN SU DEBUT
Con goles de Humberto Suazo (2) y Carlos Villanueva de tiro libre faltando menos de 5 minutos para el final Chile derrotó en un sufrido partido a Ecuador que en la mayoria del partido estuvo en ventaja, pero que al final no supo aprovecharla.

2.MÉXICO SORPRENDE Y DERROTA A BRASIL
La Seleccion dirigida por Hugo Sanchez, sorprendió a medio mundo incluso al editor de este blog, con goles de Nery Castillo y Ramón Morales los Aztecas derrotaron a Brasil por 2-0 y lideran el grupo B junto a Chile.

3.PERÚ SORPRENDE EN LA INAUGURACIÓN
La selección Incaica derrotó para muchos de manera sorpresiva por el resultado a Uruguay que se vio sin ideas ni claridad el resultado fue 3-0 con goles de Miguel Villalta, Carlos Mariño y Paolo Guerrero.

4.BOLIVIA PRACTICAMENTE LE ARRUINA LA FIESTA A LOS ANFITRIONES
Los Altiplanicos practicamente al final del partido le empataron en un vibrante encuentro a los locales 2-2, dejando a ambos con 1 punto en el Grupo A.

5.INTEGRANTES DEL GRUPO C RECONOCEN ESTADIO DE MARACAIBO
Argentinos, Colombianos, Estadounidenses y Paraguayos reconocieron la cancha del Jose Pachencho Romero a horas de su debut correspondiente al Grupo C.

COSAS DE LA PELOTA

1.GONZALEZ AVANZA Y MASSÚ SE CAYÓ
Mientras El bomobardero de la Reina avanzó a 3º vuelta en Wimbledon, Nicolas Massú quedó tempranamente eliminado en el césped Britanico.

6 comentarios:

Pelaokuranyi dijo...

Hola a todos tengo actualizadito el blog... asi que le pueden hacer todo le que quieran para modoficar y hacer un mejor blog.

Saludos

CRIS BAUER dijo...

Se que despues de la guerra son todos generales, pero debo decirlo: lo dije.

PELAO RATON! (y no me refiero al editor) TE DIJIMOS HASTA EL CANSANCIO QUE LA LINEA DE 3 ERA LA FORMULA GANADORA, PERO NO, ÉL DALE CON LA TONTERA! Menos mal que en el segundo tiempo recapacitaste e hiciste bien los cambios.

Yo iba en el transchantiago escuchando radio W y cuando tocó el tiro libre, Lucho Musrri decía “Que tire Mark, que tire Mark” y yo por dentro decía “NO! Villanueva!”… si no hubiese ido en el transporte publico hubiera gritado el gol, pero me la aguanté… VIVA CHILITO!!!

DATO: PELAO RATON, NO MAS NAVIA, JAMAS CONVIERTE CON LA ROJA! DEJA A LOS QUE TERMINARON EL PARTIDO QUE COMIENCEN ANTE BRASIL!

El Simon Mazzet dijo...

Vamos chileeeee, ahora con los brasileros.

El Simon Mazzet dijo...

Massú debe estar con el sindrome del chino rios.

Cristian dijo...

Pero si al Pelao no le pueden pedir estrategia, nunca ha sabido parar los equipos: cuando ya está la cagá trata de arreglarlo sobre la marcha. A veces resulta y otras es un desastre. Esta vez nos rajamos. Igual en mi blog comenté más en extenso el partido.

Al menos partimos la Copa America celebrando.

Cristian dijo...

Ah, cacharon los golazos hasta ahora?
- El 2° de Perú
- Los dos de México
- El primero de Suazo y el de Villanueva.

Los de Bolivia-Venezuela no los ví.

Igual, 13 goles en 4 partidos, y 5 de esos fueron golazos, es pa entusiasmarse.