lunes, 2 de julio de 2007

ESPECIAL COPA AMERICA (2º Parte) y MUNDIAL SUB-20.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

COPA AMERICA

1.LA ROJA SUCUMBIÓ ANTE LOS BRASILEÑOS
La Selección Chilena Adulta en un mediocre partido que levanto sobre el final cayo 3-0 ante Brasil con 3 goles de Robinho, ahora contra los Mexicanos La Roja buscara asegurar un cupo en cuartos de final.

2.MÉXICO ASEGURA UN CUPO EN CUARTOS DE FINAL
La selección Azteca derrotó por 2-1 a Ecuador y lo dejó prácticamente eliminado del certamen, los goles Mexicanos los anotaron Nery Castillo y Omar Bravo mientras que el descuento de los Bananeros lo hizo Edison Méndez.

3.URUGUAY SE RECUPERA APENAS ANTE BOLIVIA
Con Gol de Vicente Sanchez los Charrúas le ganaron a Bolivia dejando a este ultimo con pocas chances de clasificar a Cuartos de Final, ahora los Dirigidos por Oscar Tabarez mediran fuerzas ante los locales.

4.VENEZUELA A UN PASO DE UNA HISTORICA CLASIFICACIÓN
Los Llaneros derrotaron a Perú por 2-0, quedando como lideres del Grupo A y a un paso de clasificar por primera vez en su historia a Cuartos de Final.

5.PARAGUAY ES OTRO CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL
Los Guaranies derrotaron 3-1 a los Estados Unidos y definitivamente se metieron entre los 8 mejores cuadros de la Copa America.

6.ARGENTINA GOLEA Y TAMBIEN CLASIFICA

Los Argentinos golearon por 4-2 a Colombia y junto a Paraguay clasificaron a Cuartos de Final del Grupo C, en la ultima fecha Tanto Trasandinos como Guaranies definiran quienes quedan primero o segundo.

MUNDIAL SUB-20


1.LA ROJITA DEBUTA CON EL PIE DERECHO ANTE LOS ANFITRIONES
Con Goles de Nicolas Medina en el 1º tiempo, de Carlos Carmona y Jaime Grondona en el 2º tiempo la Sub-20 derrotó a Canadá en el debut de la rojita en el mundial de la categoría, ahora los dirigidos de José Sulantay se enfrentarán al Congo, grupo en el que también está Austria.

2.BRASIL DECEPCIONA EN SU DEBUT
La sub-20 carioca cayó inesperadamente por 1-0 ante Polonia con un gol de Tiro Libre de Grzegorz Krychowiak.

3.ARGENTINA EMPATA ANTE UNA DURA REPUBLICA CHECA
Los Trasandinos solo pudieron empatar sin goles en su debut ante los Checos en el grupo relativamente accesible para los Albicelestes.

4.URUGUAY SE FARREA UNA VICTORIA EN LOS DESCUENTOS
En un partido que lo tenian prácticamente controlado y ganado por 2 goles de diferencia los Españoles empataron en los descuentos y dejaron a 2 el marcador final.

TENIS WIMBLEDON

GONZALEZ CAE EN LUCHADO PARTIDO ANTE SUECO TIPSAREVIC
Por Parciales de 6-3, 3-6, 6-3, 4-6 y 8-6 el Chileno cayó en la 3º ronda de Wimbledon no pudiendo seguir avanzando en el cesped Britanico.

AUTOMOVILISMO

LA FERRARI HACE EL 1-2 EN FRANCIA
El Finlandés Kimi Raikkonen ganó el Gran Premio Galo en el circuito de Magny Cours, segundo fue el Brasileño y compañero de equipo Felipe Massa y tercero el Britanico Lewis Hamilton.

MOTOCICLISMO

VALENTINO ROSSI VUELVE AL TRIUNFO EN HOLANDA
En el circuito tulipan el Italiano y multicampeón de Yamaha se quedo con la carrera en luego de que el Australiano Casey Stoner en la ultima vuelta se quedó sin gasolina.





4 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Bién por la Sub 20, mal por la selección adulta, pero los brasileros jugaron de forma mediocre, no merecían ganar los locales, ese árbitro parecía más comparado, pero el pelao se ratonó en las jugadas, falto más ataques.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EXCELENTE LA SUB 20...
AUN NO ME REPONGO DE LA ALEGRIA DE AYER

ESTUPENDO EL PARTIDO. ESPERAMOS QUE SIGAN AVANZANDO EN EL CAMPEONATO.

¡EL PARTIDO DE AUSTRIA SE VIENE!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SE ME OLVIDABA!
BUEN CAMBIO EN LOS COLORES DE LA LETRAS.

SE VE MEJOR.
=====================

PELAO!!! TE PASO UN DATO...
SI LE PONES ALGUN TEXTO A TUS FOTOS, SE VERA EN LA SECUENCIA QUE PONES AL PRINCIPIO, EXPLICANDO DE QUE SE TRATA CADA FOTO...

PASA A MIRAR AQUI.

IMAGENESDE LA PAUTA CON TEXTO

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

VERGONZOSO LO DE LA SELECCION CHILENA...

¡INCLUSO DENTRO DE LA CANCHA!

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MAL QUE PIENSO A CERCA DE LA SELECCION.

6-1 CON BRASIL.
HABIAMOS VISTO BOLETAS DE BRASIL, PERO EN ESTA, SE LE PASO LA MANO DE MALOS.