domingo, 29 de julio de 2007

SE TERMINAN LOS PANAMERICANOS

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

FUTBOL NACIONAL

1.CON GOLAZO DE PEDRO MORALES LA “U” LOGRÓ LABORIOSO TRIUNFO SOBRE ANTOFAGASTA
Los azules debieron esperar hasta la segunda etapa para celebrar cuando un gran pase de Marcelo Salas permitió al habilidoso volante abrir el camino para la victoria que sentenció el "Pato" Galaz por 2-0 sobre los nortinos.

2.CON JOYITA DEL PITBULL MEDEL LA UC LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL CLAUSURA
El cuadro cruzado venció sin mayores problemas por 3-1 a La Serena con gran actuación del seleccionado Sub 20 y anotaciones de los argentinos Hugo Morales y Esteban Fuertes.


3.LA "U" DE CONCE DE BARTICCIOTTO HUNDIÓ MÁS A COQUIMBO
La escuadra sureña endosó su quinta derrota seguida en casa a la escuadra dirigida por Oscar Malbernat, con solitaria conquista del goleador paraguayo Manuel Maciel. Penquistas no ganaban hace once encuentros.

4.PUERTO MONTT GANÓ "PIDIENDO LA HORA" A PALESTINO EN EL SUR
Pese a que los árabes jugaron gran parte del partido con nueve jugadores, los salmoneros sufrieron para sumar tres unidades con goles de Angelo Alvarado y Nicolás González.

5.COLO COLO "INTRATABLE": GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ A CONCEPCIÓN EN COLLAO.
El cuadro albo, con el debut del atacante argentino Claudio Bieler, venció inapelablemente al conjunto de Fernando Cavalleri por 3 a 0 en calidad de forastero.

6.O´HIGGINS DIO VUELTA EL MARCADOR Y GANÓ A WANDERERS EN PLAYA ANCHA
La escuadra caturra ganaba 2-0 en el segundo tiempo, pero la expulsión de Víctor Cancino cambió todo. Con cifras de Gonzalez, Varas y Pereira, triunfaron los celestes. Desde 1991 que los rancagüinos no celebraban en Valparaíso.

7.PRIMERA B: MUNICIPAL IQUIQUE SÓLO EMPATÓ Y NO PUDO ALCANZAR LA CIMA
La escuadra iquiqueña tuvo la gran posibilidad de superar al líder Osorno, que quedo libre en la presente jornada. Sin embargo, apenas igualó sin goles con Copiapó.

8.TEMUCO DE BONVALLET DESATÓ LA FIESTA: GANÓ Y YA NO ES EL COLISTA EXCLUSIVO
En un complicado desafío derribó por la cuenta mínima a Fernández Vial, gracias a la anotación de Patricio Neira. Ahora el cuadro de la Araucanía quedó a tres puntos de su antecesor y sueña con escalar en la tabla.

FUTBOL INTERNACIONAL

1.PARA SORPRESA DE MUCHOS IRAK SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA COPA ASIA
Tras derrotar por la cuenta mínima a su similar de Arabia Saudíta, la selección iraquí se proclamó campeón de la Copa Asia.

2.UN APAGADO LUIS JIMENEZ NO PUDO EVITAR LA DERROTA DEL INTER ANTE ARSENAL
Sin mostrar la calidad de juego que le es normal, el media punta chileno Luis Jiménez, nada pudo hacer en la derrota por 1-2 que sufrió el Inter de Milán, su nuevo club, ante el Arsenal inglés, resultado que les permitió a estos últimos proclamarse campeones de la Emirates Cup.

3.PIZARRO FUE TITULAR EN EL EMPATE DE LA ROMA ANTE EL CLUB DE VIDAL
Contando con la presencia del volante chileno David Pizarro durante todo el partido amistoso en que AS Roma empató 2-2 con el Bayer Leverkusen, club al cual se integrará el nacional Arturo Vidal durante la próxima semana.

TENIS

1.ARGENTINO JUAN MÓNACO 32 DEL MUNDO SE ADJUDICÓ EL TITULO DEL TORNEO DE KITZBUHEL
El bonaerense de 23 años derrotó en tres sets al italiano Potito Starace y levantó el tercer título de su carrera todos este año.

2.CARLOS MOYÁ SE QUEDO CON EL ATP DE UMAG (CROACIA)
El español se coronó hoy nuevamente campeón en Croacia al quedarse por quinta vez con el título de Umag tras vencer al rumano Andrei Pavel por 6-4 y 6-2.

3.RUSO DMITRY TURSUNOV SE QUEDÓ CON EL ATP DE INDIANAPOLIS

El ruso y tercer favorito, rompió la gran racha del canadiense Franck Dancevic al vencerle hoy en la final del torneo de Indianápolis por 6-4 y 7-5 en una hora y 17 minutos.

CICLISMO


ESPAÑOL ALBERTO CONTADOR SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL TOUR DE FRANCIA
Contador, la joya y futuro del ciclismo español, tocó el cielo del Tour a los 24 años, doce años después del fin del imperio Indurain.

PANAMERICANOS RIO 2007

1.KARATECA DIEGO BÓRQUEZ GANA QUINTA MEDALLA DE ORO PARA CHILE
El karateca chileno Diego Bórquez consiguió este jueves la quinta medalla de oro para Chile en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro al quedarse con la serie de 80 kilos.

2.LA VELA LE OTORGA LA SEXTA MEDALLA DE ORO A CHILE
El velerista nacional Alberto González consiguió este sábado la sexta medalla de oro para Chile al triunfar en la competencia de Lightning de los Juegos Panamericanos.

3.GARCIA DESPILFARRÓ MEDALLA DE ORO EN TENIS
El chileno estuvo muy cerca de conseguir la medalla de oro, sin embargo en el tercer set, cuando estaba 5-4 con el servicio a su favor, no pudo abrochar el match y el brasileño Flavio Saretta se recuperó para ganar en el tie break.

4.GARCIA AHORA CON AGUILAR TAMPOCO PUDO EN DOBLES.
Los tenistas chilenos Adrián García y Jorge Aguilar se inclinaron este domingo en la final del cuadro de dobles de los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, quedándose de esta manera con la medalla de plata.

5.JUEGOS PANAMERICANOS FUERON OFICIALMENTE CLAUSURADOS
Mediante una bella ceremonia de clausura se puso fin de manera oficial a los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, instancia en que Chile logró su segunda mejor actuación después de Buenos Aires 1951.

POLO

CHILE VENCIÓ A INGLATERRA Y SE QUEDÓ CON LA COPA CORONACIÓN
El equipo chileno se impuso por 9-8 ante su similar inglés en un disputado partido y se quedó por cuarta vez con el trofeo. Antes del duelo se realizó un homenaje al fallecido polero Gabriel Donoso.

1 comentario:

Troncalito's Secrets Files dijo...

YO ALGO VI DEL PARTIDO DE GARCIA, AUNQUE NO ME ENTUSIASMA MUCHO, YA QUE NO ES DIGAMOS, FERNANDO GONZALEZ...

PERO, EN CUANTO AL TENIS, ES FOME QUE LO HAYAN CLASIFICADO COMO GRAN DERROTA, YA QUE, SI BIEN ES CIERTO, PUDO GANAR, ESTO DE QUE SE LE DE VUELTA UN PARTIDO LE PASA HASTA A FEDERER...

ASI QUE SI SACO DOS MEDALLAS, AUNQUE DE PLATA, ES HARTO MERITO, YA QUE GANARLE A CASI TODO LO QUE SE LE CRUZO EN EL CAMINO IGUAL ES ALGO.
LO CRITICARON FUERTEMENTE EN TVN INSINUANDO QUE NO TENÍA LA PREPARACION PARA GANAR, O QUE LE FALTO LA ULTIMA PUNTADA, ¿PERO ELLOS QUE SABEN?

ESTAN SENTADITOS VIENDO EL PARTIDO CON UNA TAZITA DE CAFE AL LADO...
LO QUE LE FALTO A GARCIA SOLO EL LO SABE.