domingo, 26 de agosto de 2007

CLASICO UNIVERSITARIO

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

1.CON GOLAZOS DEL “PITBULL” MEDEL LA UC SE QUEDÓ CON EL “CLÁSICO UNIVERSITARIO
La “U” comenzó ganando con anotación de Marcelo Salas, pero apareció el volante Sub 20 que, anotando de cabeza y con una volea espectacular, dio vuelta el partido que permitió el triunfo cruzado por 2-1 en un vibrante desafío.

2.BIELER ROMPE EL MALEFICIO EN POLÉMICO EMPATE DE COLO COLO EN ANTOFAGASTA
En complicado encuentro, el cuadro albo rescató un punto en la Segunda Región, tras igualar 1-1, gracias a la anotación del ariete argentino. Al conjunto de Fernando Díaz no le cobraron un penal y un gol.

3.LA "U" DE CONCE DE BARTICCIOTTO IMPARABLE: 1-0 A PALESTINO.
La escuadra sureña mantuvo su invicto en el certamen, ganando con un agónico penal del argentino Emanuel Reinoso. Los reclamos le costaron la expulsión a Álvaro Sarabia. Tricolores siguen sin ganar como dueños de casa.

4.AUDAX ITALIANO SIGUE PUNTERO: DERROTÓ A COQUIMBO UNIDO
Los itálicos tuvieron muchos inconvenientes para desarmar el planteamiento defensivo del técnico Andrija Percic. Los goles verdes fueron obra de Braulio Leal y Franco di Santo, descontando Gustavo Zamudio.

5.HUACHIPATO DERROTÓ A WANDERERS CON TIRO LIBRE DE JAIME RIVEROS
Los acereros lograron una importante victoria en Valparaíso con tiro libre del ex volante caturro, a cinco minutos del pitazo final. Fue un pleito de bajo nivel futbolístico, donde la usina sacó provecho de la pelota detenida.

6.COBRELOA GANÓ EN PUERTO MONTT DESPUÉS DE DIEZ AÑOS
La escuadra minera logró un triunfo fundamental con un cabezazo de Cristián Canío a los 75 minutos de juego. Naranjas terminaron con diez jugadores en cancha, por la expulsión del volante Fernando Meneses.

7.PRIMERA B: BONVALLET "RESPIRA" CON TEMUCO: DERRIBÓ A PUNTERO DE PRIMERA B EN CASA
En un vibrante desafío, el cuadro del “Gurú” rompió la mala racha, tras tres caídas consecutivas, al vencer por 2-1 a Santiago Morning en el Germán Becker. Neira y Olivares fueron los “verdugos” de la jornada.

FUTBOL INTERNACIONAL

1.ESPAÑA: JUGADOR DEL SEVILLA SUFRIÓ PARO CARDÍACO EN PLENO PARTIDO
El defensor Antonio Puerta generó las alarmas cuando se desplomó en la cancha, mientras su equipo jugaba con el Getafe y tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia. El futbolista está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y es asistido con ventilación mecánica.

2.RENOVADO REAL MADRID GANA 2-1 AL ATLETICO DE MADRID Y ENTUSIASMA A SU AFICIÓN
Un Real Madrid renovado en su juego respecto a la anterior temporada derrotó el sábado por 2-1 al Atlético de Madrid en el clásico inaugural de la Liga española de fútbol, a pesar de que los rojiblancos se adelantaron en el marcador antes de cumplirse el minuto de juego.

3.ITALIA: EL INTER EMPATÓ EN LA JORNADA INICIAL Y EL MILAN GOLEA CON 2 TANTOS DE KAKÁ
El Inter de Milán, actual campeón, pinchó ante el Udinese (1-1) en la jornada inaugural de la Liga italiana, en la que no pudo seguir el ritmo goleador de Milán, que superó por 0-3 al Génova, con dos tantos del brasileño Kaká, y el Juventus (5-1 al Livorno el sábado).

4..FRANCIA: MARSELLA GANA POR FIN Y NANCY ES LIDER TRAS GOLEAR AL AUXERRE
El Marsella firmó su primera victoria de la temporada, un 2-1 ante el recién ascendido Caen, este sábado en la quinta jornada de la liga francesa de fútbol, en la que el Nancy que entrena el uruguayo Pablo Correa goleó por 4-1 al Auxerre y es líder en solitario.

5.INGLATERRA: LLEGA LA PRIMERA VICTORIA DEL MANCHESTER UNITED
El Manchester United logró hoy su primera victoria de la temporada en la cuarta jornada de la Liga inglesa con un golazo del internacional portugués Nani que batió al denostado portero internacional del Tottenham, Paul Robinson, en el minuto 68, en otros resultados Chelsea y Arsenal ganaron por la mínima como locales y el Liverpool se impuso de visita.

6.ALEMANIA: EL BAYERN MUNICH SIGUE IMPARABLE
El Bayern Múnich goleó al Hanover 96 (3-0) y continúa imparable al frente de la Bundesliga, con un pleno de nueve puntos en tres jornadas, diez goles a favor y ninguno en contra.

MUNDIAL SUB 17

1.GHANA - BRASIL, FINAL ANICIPADA EN UNOS OCTAVOS CON HISTORICO PERÚ - TAYIKISTÁN
Ghana, que venció 2-1 a una Colombia matemáticamente clasificada, en la última jornada del grupo F del Mundial Sub-17 de fútbol, será el rival de Brasil, en unos octavos de final que vivirán un histórico Perú-Tayikistán.

2.CONOCE LAS PAREJAS DE OCTAVOS DE FINAL

COPA SUDAMERICANA

CONOCE LAS ULTIMAS NOVEDADES

GOLF


FELIPE AGUILAR CONSIGUIÓ SU PRIMER TITULO EN EUROPA
El valdiviano se título campeón del Postbank Challenge de Alemania tras definir el primer lugar con el escocés Andrew McArthur y el inglés Paul Waring. Además quedó como líder la clasificación del Challenge.

TENIS

CONOZCA LAS ULTIMAS PAPITAS

FORMULA 1

MASSA LIDERÓ EL 1-2 DE FERRARI.
El brasileño se adjudicó el Gran Premio de Turquía. Segundo fue su compañero de equipo, Kimi Raikkonen. Massa vuelve a repetir el triunfo en el circuito de Estambul. El campeón del mundo, Fernando Alonso, completó el podio. El otro piloto de McLaren, Lewis Hamilton, terminó quinto pese a sufrir un infortunio con un neumático.

BASQUETBOL

BRASIL Y ARGENTINA CONTINUARON INVICTOS EN PREOLÍMPICO

Los quintetos sudamericanos continúan su camino para clasificar directamente a los próximos JJ.OO. de Beijing 2008.

3 comentarios:

K-tron dijo...

GRANDE FELIPE MASSA!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

los goles de medel... super buenos...

en realidad, le echaban talla los mismos compañeros de que si hubiese tirado al arco no la hubiese echado, por suerte se equivoco al pegarle y la mando pa adentro...

no se si referian al primero o al segundo, pero esta super bien que mantenmga su nivel el cabro...

ojala le siga sonriendo la fortuna.

COMPLETISSIMO REPORTE DE DEPROTE DE DON PELAOKURANYI.
GRACIAS Y SALUDOS...

Anónimo dijo...

...
weno
emm
k ten bn
juja kuak