domingo, 12 de agosto de 2007

UN LOCO CON LA OTRA MITAD DE LA GLORIA

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

ANTES QUE TODO VEAN ESTE INCREIBLE ACCIDENTE QUE OCURRIÓ HACE 1 SEMANA ATRAS EN LA INDY CAR




SELECCION NACIONAL

MARCELO BIELSA ES EL NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN CHILENA
El argentino asumirá por tres años, contrato que se renovará inmediatamente si clasifica a la Roja al Mundial de Sudáfrica.

FUTBOL NACIONAL

1.U. CATÓLICA CONSIGUIÓ UNA AJUSTADA VICTORIA ANTE LOTA EN CONCEPCIÓN
El elenco de Carvallo superó por la cuenta mínima al elenco del carbón. Héctor Tapia anotó la única cifra del partido y la UC comienza a sumar unidades en el torneo, pese a jugar un opaco encuentro.

2.UNIVERSIDAD DE CHILE SE IMPUSO A PUERTO MONTT EN COMPLICADO FINAL PARA LOS DE SALAH.
Los azules, con solitario gol de Pedro Morales, doblegó al cuadro salmonero por la cuenta mínima. La “U” se reencontró con el triunfo, pero dejó muchas dudas en la hinchada. Los sureños sobre el final estuvieron cerca de igualar.

3.WANDERERS Y CONCEPCIÓN IGUALARON SIN GOLES EN VALPARAÍSO.
En un encuentro deslucido, los penquistas merecieron ganar con al menos cinco oportunidades claras de gol. La gran figura del lance fue el portero caturro Francisco Prieto. La más clara fue un remate del mundialista Sub 20 Gerardo Cortés.

4.AUDAX ITALIANO IMPARABLE: DERROTÓ A EVERTON EN VIÑA DEL MAR.
En otra gran actuación, con un brillante trabajo de Carlos Villanueva, los verdes completaron 17 encuentros seguidos sin perder. Los goles itálicos fueron obra de Miguel Ángel Romero y el volante seleccionado chileno. Descuento de Marco Olea.

5.COQUIMBO PERDIÓ CON PALESTINO Y ROMPIÓ RECORD DE DERROTAS EN CASA
La escuadra pirata completó seis derrotas seguidas en calidad de local, superando las cinco que registró en 1965. Para los tricolores marcaron Rodolfo Madrid, Juan Maldonado y Sarabia, descontando los goleadores Marcelo Corrales y Felipe Flores.

6.ÑUBLENSE CELEBRÓ QUITANDO EL INVICTO A HUACHIPATO EN CHILLÁN
El elenco dirigido por Luis Marcoleta sumó tres puntos importantes de casa con dos cabezazos de su artillero Manuel Villalobos.

7.MELIPILLA RESCATÓ UN AGÓNICO EMPATE EN CASA CON ANTOFAGASTA
Los pumas sorprendieron abriendo la cuenta con un golazo desde 35 metros de Eduardo Arancibia, pero los potros lograron igualar a cinco minutos del final, con un remate de Cristián Muñoz.

8.TEMUCO DE BONVALLET CAYÓ SOBRE LA HORA ANTE PROVINCIAL OSORNO
Tras un dudoso penal, los “Toros” lograron igualar el marcador ante el cuadro de la Novena Región. El “Oso” Núñez convirtió a cuatro minutos del final para los “lecheros”, pese a que Ibáñez abrió la cuenta para el conjunto del “Gurú”.

9.COLO COLO PERDIÓ LA PUNTA Y EL INVICTO TRAS DURA DERROTA ANTE COBRESAL
El Cacique, sin algunas figuras, fue hasta la altura de El Salvador y cayó ante un aplicado cuadro minero. Con este resultado los albos suman su primera caída en el campeonato y quedaron en el tercer puesto de la tabla general.

COPA SUDAMERICANA


1.COLO COLO DERROTÓ SUFRIENDO AL REAL POTOSÍ Y PASO A LA SEGUNDA FASE
Los albos comenzaron perdiendo en el Monumental y, sin jugar un buen partido, lograron dar vuelta el marcador aprovechando las oportunidades que tuvieron para concretar.

2.AUDAX ITALIANO EMPATA EN BOLIVIA Y CONSIGUE HISTORICA CLASIFICACION A SEGUNDA RONDA
Los itálicos igualaron en Cochabamba con Jorge Wilstermann y por primera vez avanzaron de fase en un certamen internacional, donde se medirán con Colo Colo.

3.LANUS SE QUEDO CON EL PRIMER DUELO ARGENTINO
Los "granates" superaron a Estudiantes de la Plata por 2-0 en el partido de ida por la llave preliminar de la Copa Sudamericana y convirtió sus dos goles en menos de cinco minutos en la primera parte.

4.DEFENSOR SE QUEDO CON EL DUELO GUARANÍ CHARRUA ANTE LIBERTAD.
El equipo uruguayo derrotó por 2-1 a Libertad de Paraguay en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana gracias en parte a la gran efectividad de su delantero Carlos María Morales que convirtió los dos goles.

5.ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA SE IMPUSO EN SU DEBUT.
El equipo colombiano venció este jueves al Universitario de Deportes de Perú por 1-0 de visitante en su debut en la Copa Sudamericana, con un gol de cabeza de Mendoza convertido en la primera mitad del juego.

FUTBOL INTERNACIONAL

1.HUMBERTO SUAZO MARCÓ SU PRIMER GOL OFICIAL EN MÉXICO.
El ´Chupete´ abrió la cuenta para el Monterrey en la victoria como local de su equipo ante el Puebla. El ex goleador de Colo Colo salió reemplazado a los 80 minutos bajo una ovación y el elenco sumó su primera victoria en el torneo.

2.SEVILLA DIO EL PRIMER GOLPE ANTE UN REAL MADRID EN RODAJE.
El cuadro andaluz con anotación de Luis Fabiano desde los doce pasos, derrotó al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España. Ahora el título se resolverá en el Santiago Bernabéu.

3.ARTURO VIDAL NO DEBUTÓ EN ALEMANIA, NO PARTICIPO EN EL EMPATE DE SU EQUIPO.
En el arranque del fútbol teutón el defensor chileno vio desde la banca la igualdad del Bayer Leverkusen ante el modesto Energie Cottbus.

4.BAYERN MUNCHEN COMIENZA CON EL PIE DERECHO
El FC Bayern München comenzó la Bundesliga con una brillante victoria por 3-0 ante el recién ascendido FC Hansa Rostock. Dos de los fichajes del conjunto alemán, Luca Toni y Miroslav Klose, comenzaron a rentabilizar su llegada con goles.

5.INGLATERRA: MANCHESTER UNITED IGUALÓ EN SU DEBUT.

El equipo de Alex Ferguson consiguió un magro empate ante el modesto Reading en el inicio de la Premier League. Los otros grandes, Arsenal, Chelsea y Liverpool sumaron de a tres.

6.PORTUGAL: SPORTING DE LISBOA SE QUEDA CON LA SUPERCOPA LUSITANA
El ex equipo del Chileno Rodrigo Tello conquisto su sexta Supercopa Portuguesa tras vencer por la cuenta minima al FC Porto en la cuidad de Leiria.

7.FRANCIA: LYON TROPIEZA EN SU VISITA A TOULOUSE.
Con solitario Gol del Sueco John Elmander al final del partido el Toulouse le encajó la primera derrota al Multicampeón Galo.

8.AJAX CONQUISTA LA SUPERCOPA TULIPAN.
Con un solitario Gol del ex Barcelona, el Español Gabri el Ajax venció por la cuenta mínima al PSV Eindhoven y se quedó con la Supercopa Holandesa.

TENIS

1.SHARAPOVA NO PUDO JUGAR SU ENCUENTRO DE SEMIFINALES DE LOS ANGELES POR LESIÓN.
La rusa se vio afectada por una dolencia en una de sus piernas que le impidió jugar su duelo de semifinales en el certamen norteamericano. La europea hizo el anuncio a través de una conferencia y a los propios aficionado en el court.

2.SERBIO DJOKOVIC BATALLÓ PARA DERROTAR A FEDERER EN LA FINAL DE MASTERS DE MONTREAL.
El tenista serbio Novak Djokovic (4°) se tituló campeón del Masters Series de Montreal después de derrotar al actual número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, por 7-6 (2), 2-6 y 7-6 (2), en un partido que se extendió por dos horas y 13 minutos.


3.CAMILA SILVA GANA TORNEO EN PORTUGAL CATEGORIA 18 AÑOS.
La raqueta nacional Camila Silva se coronó campeona de la Copa portuguesa “Diogo Nápoles”, tras derrotar a la rusa Santa Shumilina por 6-4, 4-6 y 6-1. La tenista de 15 años se quedó de esta forma con el toneo ITF Grado 4 de la categoría 18 años, que se disputó en la ciudad de Porto en Portugal.

GOLF

TIGER WOODS GANÓ MAJOR DE LA PGA.
El estadounidense dominó a partir del corte y tomó distancia hasta terminar con -8, en el torneo que se disputó en la localidad de Tulsa, en Oklahoma.

HOCKEY

RESULTADOS PRIMERA FECHA LIGA NACIONAL
En la primera fecha del Torneo de Clausura 2007 de la Liga Nacional de Hockey los elencos locales consiguieron quedarse con los tres primeros puntos del certamen.

CICLISMO

SE DISUELVE UNO DE LOS PRINCIPALES EQUIPOS DE CICLISMO DEL MUNDO, EL DISCOVERY CHANNEL
"He tenido contactos con posibles patrocinadores pero la situación del deporte es tan mala que nadie quiere implicarse con nosotros", dijo el director de la formación, Johan Bruyneel, a la cadena Belga VRT.


2 comentarios:

PATO 71 dijo...

De lo de Bielsa... aún no se que pensar...
Creo que quizás es incomprensible el monto de su sueldo para las personas ajenas al futbol , como el dice...

Pero, no se de adonde van a sacar tanta plata los de la ANFP...

Ojala que se vean resultados, en todo caso. Lo primero es que Pizarro volvería a pensar en la seleccion chilena, ya que parece que las diferencias eran con Acosta.

Me da realmente susto que pasde lo mismo que con otros DT,s en Chile, por ejemplo Azkargorta o no se... nunca no ha ido espectacularmente bien.

PATO 71 dijo...

¿supo alguien que le pasó a Bonvallet???

Parece que lo asaltaron o algo asi?

El partido de Lota con la UC termino con incidentes y se dice que los lotinos andaban hasta con puñales en el estadio.

Aqui en Lota se dice que los hinchas de Lota Schwager son todos de poblaciones marginales.