domingo, 9 de septiembre de 2007

TACKLES Y TRIES.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

FUTBOL NACIONAL

1.CON MEMORABLE REACCIÓN O’HIGGINS IGUALÓ CON COBRELOA Y SE AFIANZÓ EN LA PUNTA.
El cuadro de Jorge Garcés caía 0-2 hasta el minuto 80 en su feudo, pero merced a la innegable capacidad de lucha que exhibió durante todo el cotejo logró una trabajadísima paridad. Canio y Giménez marcaron para la visita, mientras que Rojas y González lo hicieron para el local. Los celestes son líderes exclusivos del certamen.

2.LA SERENA Y COQUIMBO EMPATARON EN EL CLÁSICO DE LA CUARTA REGIÓN

Con dos tantos del ex "Papayero" Felipe Flores, los “Piratas” recataron una igualdad en el Estadio La Portada. Los “Granates” dominaron gran parte del encuentro, pero sólo lograron la paridad merced a un error garrafal del meta visitante.

3.PRIMERA B: OSORNO DIO UN NUEVO GOLPE: GANÓ EN LA CALERA Y SIGUE PUNTERO

Al igual como lo hizo en Talca hace algunas semanas, la escuadra lechera festejó en su visita a Unión La Calera. Para los visitantes marcaron Quiñónez y Brizuela, descuento de Orellana. Santiago Morning y Copiapó le pisan los talones.

4.BONVALLET Y TEMUCO CAYERON Y PELIGRA SU PERMANENCIA EN LA PRIMERA B

Un gol de Pablo Fuenzalida en el primer tiempo sentenció el duelo a favor de San Felipe, el equipo que antecedía al del “Gurú” en la tabla. Los del Ñielol se quedaron con 23 unidades y están a siete de San Luis, su nuevo oponente en la lucha por mantener la categoría.

FUTBOL INTERNACIONAL

1.SELECCION CHILENA: CON UNA DERROTA BIELSA COMIENZA SU ERA EN LA ROJA
La Selección cayó 2-1 ante Suiza en duelo disputado en Viena. No obstante, a Humberto Suazo le anularon un gol legítimo en el segundo tiempo. El tanto criollo fue obra de Alexis Sánchez. Marcelo Salas volvió a jugar por el “Equipo de Todos”. Reemplazó al “Chupete” y se creó dos opciones.

2.BRASIL GOLEÓ A ESTADOS UNIDOS DE LA MANO DE RONALDINHO

El jugador del Barcelona y Kaká jugaron de titulares y mostraron su clase en Chicago. El primero, básicamente, fue el encargado de poner “magia” en sus intervenciones, en un partido que sirvió de preparación para las Clasificatorias Mundialistas.

3.ELIMINATORIAS EUROCOPA 2008: FRANCIA LE ARREBATÓ IMPORTANTE EMPATE A ITALIA EN LA REEDICIÓN DE LA FINAL DEL MUNDIAL

Los galos lideran el Grupo B, seguidos por Escocia, los campeones del mundo y Ucrania. En otros resultados destacados de la fecha, se deben resaltar los triunfos de Alemania e Inglaterra, así como el empate de España con Islandia.

COPA SUDAMERICANA

1.CON GOL AGÓNICO COLO COLO CLASIFICÓ A LA TERCERA FASE A COSTA DE AUDAX ITALIANO

Los itálicos estuvieron casi todo el partido en ventaja por la cuenta mínima producto de un grueso error del meta Rainer Wirth -anotó Di Santo-, pero los albos lograron el tanto de la clasificación a tres minutos del final.

2.ATLETICO NACIONAL CAYÓ ANTE MILLONARIOS JUGANDO SU MEJOR PARTIDO

Millonarios de Bogotá, en el mejor partido que ha jugado en los últimos tiempos, sorprendió a Atlético Nacional de Medellín, al que derrotó en su estadio por 2-3, en el compromiso de ida de la eliminatoria por un lugar en octavos de final.

MUNDIAL SUB 17


1.NIGERIA GRITÓ CAMPEÓN EN LOS PENALES
Los africanos vencieron 3-0 en la serie de tiros penales, luego de igualar 0-0 en 120 minutos. Es el tercer título que logra Nigeria en cinco finales disputada en la categoría Sub 17. Además, tuvo en Macauley Chrisantus al goleador del torneo.

TENIS

1.BELGA HENIN ARROLLÓ A LA RUSA KUZNETSOVA Y RECUPERÓ LA CORONA DEL US OPEN
La número uno del mundo mostró todo el poder de su tenis para llevarse el título con parciales de 6-1 y 6-3 en poco más de una hora de juego.

2.FEDERER GANA EL US OPEN AL DERROTAR AL SERBIO NOVAK DJOKOVIC
El suizo Roger Federer ganó el domingo en Flushing Meadows el Abierto de Estados Unidos, su duodécimo título en torneos de Gran Slam, al derrotar en la final al serbio Novak Djokovic por 7-6 (7/4), 7-6 (7/2) y 6-4.

MUNDIAL DE RUGBY


1.ARGENTINA SORPRENDIÓ A FRANCIA EN EL DEBUT MUNDIALISTA
Argentina silenció a Francia en un auténtico terremoto en el partido inaugural del Mundial de Rugby (17-12), que comenzó convulsionado por la victoria de Los Pumas ante un equipo local que se rindió ante el poderío albiceleste.

2.LOS ALL BLACKS VENCIERON 76-14 A ITALIA EN SU DEBUT
Los Neozelandeses arrasaron en su primer partido con cinco puntos en los primeros 18 minutos para liquidar a cualquier oponente potencialmente peligroso, y de esa manera evitaron la amenaza de otro disgusto tras la derrota de Francia ante Argentina.

3.AUSTRALIA TAL COMO SE ESPERABA APLASTÓ A JAPÓN
Los Canguros ya están en busca de su tercer título mundial tras haber bombardeado con 13 tries y un resultado final de 91-3 ante el equipo débil de Japón en un encuentro en el que tan sólo se lució Australia en Lyon.

4.INGLATERRA VENCIÓ 28-10 A ESTADOS UNIDOS
Jonny Wilkinson (Inglaterra) está trabajando duro para el encuentro con los Springboks del Grupo A, partido en el que se decidirá quién quedará como líder del grupo.

5.SUDAFRICA TUVO UN DESLUMBRANTE DEBUT ANTE SAMOA

Sudáfrica apabulló a Samoa por 59 a 7 en el debut y confirmó que es uno de los firmes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo.

FORMULA 1


FERNANDO ALONSO GANÓ EN MONZA Y ARDE EL CAMPEONATO
El español dio una demostración de carácter y manejo para llevarse el Gran Premio de Italia. Lewis Hamilton completó el 1-2 de McLaren. Ahora el británico aventaja al español sólo por tres puntos. El finlandés Raikkonen terminó tercero y es la esperanza de Ferrari. Massa abandonó y quedó lejos en la lucha por el título.

ATLETISMO

ASAFA POWELL ROMPIÓ RECORD MUNDIAL DE 100 METROS PLANOS
El moreno, que corrió por la calle cinco y con el dorsal 10, realizó una excelente salida, con un tiempo de reacción de 0.137, situándose ya en los primeros metros con una notable ventaja sobre sus otros cinco compañeros de semifinal.

VOLLEYBALL


SUDAMERICANO: CHILE CAYÓ CON VENEZUELA Y QUEDÓ CUARTO
La victoria fue para la "Vinotinto", que sacó a relucir sus pergaminos y ganó 3 sets a 1, con parciales de 25-23, 17-25, 25-20, 25-20. Aún así, la Roja fue despedida con una gran ovación en tanto en la final Brasil derrtotó a Argentina y se quedó con el Sudamericano.

Y PARA TERMINAR

EN COLOMBIA MARADONA SE SOMETIÓ A CIRUGÍA PLÁSTICA Y TERMINÓ MOLESTO POR RESULTADOS
Resulta que el ex astro trasandino pretendía someterse a una liposucción que nunca le realizaron. Debió conformarse con una bichectomía. El procedimiento médico se realizó bajo un estricto hermetismo a petición del propio paciente.


2 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

¿QUE ES UNA BICHECTOMIA???

LO QUE LE HICIERON A MARADONA'????

================================

De la selección, igual parece que no dejo malas criticas. Los goles no los vi, pero ayer mostraron los entrenamientos y se veia super buen animo.

Espero ver el partido con austria aunque si es mañana martes ando todo el dia ocupado.
Podrian haberlo repetido en la noche...

Saludos Pelaokuranyi y que tengas una buena semana...

Pelaokuranyi dijo...

Ya caché lo de la Bichectomia, segun sale ahi operarse de la cara, no se si es una parte de ella u operacion completa, será un tipo de nombre cientifico que le llaman. Capaz que el doc al verlo le haya dicho:

.-Piensa que soy santo acaso????