lunes, 15 de octubre de 2007

EL COMIENZO DE UN SUEÑO

BubbleShare: Share photos - halloween photos


ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010

1.Chile cumplió en casa: Ganó a Perú y cosechó sus primeros puntos
Con el pie derecho comenzó Chile las Clasificatorias Sudamericanas en casa, luego de derrotar a Perú por 2-0.
Ante más de 60 mil almas que repletaron el Estadio Nacional, la Roja superó al elenco del Rímac con tantos de Humberto Suazo -a la postre la figura- y un renovado Matías Fernández.


2.Brasil dio clases de fútbol en el Maracaná
Los brasileños golearon categóricamente a Ecuador por 5-0 demostrando su arrasadora eficiencia a la hora de convertir goles. Los verdugos fueron Vagner Love, Ronaldinho, Kaká (2) y Elano.

3.Argentina derrotó a Venezuela y lidera las eliminatorias
El equipo de Basile venció a domicilio a Venezuela por 2-0 logrando su segundo triunfo consecutivo que lo deja como único líder. En un partido totalmente controlado por los albicelestes, los goles los convirtiron Gabriel Milito y Lionel Messi en el primer tiempo.

4.Colombia empató con Bolivia en un pobre encuentro
Los cafeteros empataron 0-0 ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, emplazado sobre los 3.600 m de altitud, en un encuentro aburrido y con pobres situaciones de gol. El empate fue un respiro para los bolivianos que perdieron por goleada ante Uruguay 5-0, el fin de semana pasado.

5.Paraguay suma de a tres ante un aguerrido Uruguay
La selección paraguaya derrotó a Uruguay por 1-0 en un reñido partido, sumando tres puntos muy importantes luego de haber empatado en su debut 0-0 ante Perú. El único gol del encuentro lo convirtió Nelson Haedo en el primer tiempo.

FUTBOL NACIONAL

1.Colo Colo y la "U" repartieron puntos a merced de dos goles agónicos
Un final “infartante” tuvo el lance. Y es que hasta el minuto 85 empataban a 1, pero Miguel Riffo desniveló en el 85. Sin embargo, Sebastián Pinto metió la cabeza en el 90 para poner la paridad. Gonzalo Fierro desperdició un penal en un duelo que tuvo un excelente marco de público.

2.La UC sigue sin ganar: ahora igualó en casa ante el equipo de Barticcioto
Pese a que los cruzados inauguraron el pleito con un “gol de camarín”, la solvencia de la U. de Conce impidió que los locales sumaran los tres puntos. Quinta fecha que no celebran los de Carvallo, que siguen en el “Grupo 2” al conjunto del Campanil.

3.Wanderers se ilusiona: derrotó a La Serena en Valparaiso
La escuadra porteña se mantuvo en zona de Liguilla de Promoción tras sumar una importante victoria con goles de Sebastián Méndez (2) Y José Luis Jiménez. Para los granates descontaron Ángel Carreño y Mario Barros.

4.Unión Española se recuperó y hundió a Coquimbo en el norte.
La escuadra roja ganó a los piratas en el norte en una contundente actuación con goles de José Luis Sierra, Manuel Neira y Mario Cáceres. El descuento fue obra de Gustavo Zamudio de penal. Gran figura el "Coto" en terreno pirata.

5.Melipilla derrotó sin piedad al Everton de Acosta
En una maciza actuación, la escuadra de Ronald Fuentes se quedó con los tres puntos con goles de Diego de Gregorio (2) y Jorge Lagunas. La clave del lance fue la temprana expulsión del volante ruletero Cristián Uribe.

FÚTBOL INTERNACIONAL

1.España: Villarreal goleó al poderoso Barcelona con Matías Fernández en cancha
El cuadro de Pellegrini hizo un notable primer tiempo, ya que fue ahí donde desniveló el cotejo. El volante nacional ingresó en el minuto 70, en lugar de Robert Pires, y se vio muy movedizo.

2.Italia: Gol de David Pizarro no alcanzó para que la Roma venciera a Nápoles
El chileno marco de tiro libre el cuarto tanto de sus colores, pero el charrúa Marcelo Zalayeta impidió que el elenco gialloroso se llevara los tres puntos (4-4).

3.Italia: Portero brasileño del Milan se disculpó con su afición y recibió aplausos
Todo de debe a que en un choque de la Champions, el meta Dida simuló un golpe de un hincha rival, lo que a la postre le costó un castigo de dos fechas en pleitos de ese torneo.

4.Brasil: Valdivia sigue con su gran campaña: marcó en nuevo triunfo del Palmeiras
El “Mago”, marginado de la Roja por su indisciplina en Copa América, puso su “estocada” en el minuto 64 tras empalmar un balón de gran forma. Los tres puntos implicaron que el “Verdao” se situara momentáneamente en la segunda posición del campeonato.

FORMULA 1

1.Kimi Raikkonen es el nuevo campeón del mundo
El piloto finlandés de la escudería Ferrari, logró hacerse con el campeonato 2007 de F1, tras ganar el GP de Brasil, en el circuito de Interlagos. El favorito, Lewis Hamilton, tuvo problemas al inicio de la carrera y terminó séptimo. El español Fernando Alonso finalizó tercero detrás de Felipe Massa.

2.Repercusiones: La prensa finlandesa da gracias a Massa
Los diarios celebraron el título de Raikkonen y no se olvidaron de la maniobra del brasileño que cortó la trayectoria de Hamilton en la largada. "Kimi es campeón del mundo. Gracias a la ayuda de sus amigos", señala el periódico Hbl.

3.Prensa latinoamericana señala "sorpresa" de Raikkonen y errores de Hamilton

La prensa latinoamericana señaló hoy que el finlandés Kimi Raikkonen ganó el título de la Fórmula Uno "atropellando la lógica" tras imponerse el domingo en el Gran Premio de Brasil, una "carrera de locos" en la que el inglés Lewis Hamilton, que era el líder y favorito, cometió errores fatales.

4.Hamilton no quiere ganar el título en los escritorios

"Estaría mal ganar por una apelación," expresó el británico de 22 años. McLaren hizo una presentación ante la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA para que sancionen a BMW y Sauber. Si el organismo le diera lugar al pedido de la escudería británica, el título pasaría de Raikkonen a Hamilton.

TENIS

1.Federer es humano: Perdió la final de Madrid ante corajudo argentino
David Nalbandian dio la sorpresa del día al superar en el máximo de mangas al número 1 del mundo. Es el primer título del trasandino en la presente temporada.

2.Ranking femenino: Henin "inalcanzable" y francesa peligra en el Masters
Tras ganar un nuevo torneo este fin de semana, la belga superó por más de dos mil puntos a su principal competidora. En tanto, Marion Bartoli sufrió grave lesión.

MUNDIAL DE RUBGY FRANCIA 2007

1.Argentina supera a Francia y se queda con el 3º puesto
El partido, jugado en el Parque de los Príncipes, fue el segundo choque entre los locales y los argentinos, que ya habían ganado el duelo inaugural por 17-12.
Omar Hasan, Felipe Contepomi (2), Ignacio Corletto y Martin Aramburu, marcaron los tries del seleccionado dirigido por Marcelo Loffreda.


2.Sudáfrica derrotó a Inglaterra y se quedó con el mundial de Rugby
Sudáfrica conquistó por segunda vez en la historia el Mundial de rugby tras derrotar por 15-6 en la final a una Inglaterra, que defendía el título y que se mostró impotente para superar el mejor ataque de la competición.
Los africanos empataron en el historial con Australia, la única selección que hasta ahora contaba con dos copas Webb Ellis y entroncaron directamente con el equipo que en 1995 se alzó con el título en su primera participación y en su propio país.


1 comentario:

K-tron dijo...

Se ve pelua la cosa!