domingo, 16 de diciembre de 2007

FIN DE AÑO

BubbleShare: Share photos - Safe Toys


FUTBOL NACIONAL

1.POR SERIOS INCIDENTES SE SUSPENDIÓ EL SUPERCLÁSICO CUANDO GANABA COLO COLO.
El partido fue normal hasta el final del primer tiempo. Sin embargo, por un lío en el área popular, el juez expulsó a Olarra. Al volver del descanso marcó Biscayzacú y se iniciaron los incidentes desde la barra azul. La ANFP deberá determinar qué sucede con este cotejo.

2.LA U DE CONCE FINALISTA DEL CLAUSURA: CON GOL AGÓNICO ELIMINÓ A AUDAX ITALIANO.

Pese a que el equipo verde comenzó ganando, Aros (2) y Lorenzetti dieron vuelta el partido. Es más, el argentino anotó en el minuto 90, lo que provocó la sorpresa al marginar de la carrera por la corona al equipo que más punto sumó en el año.

3.PUERTO MONTT SIGUE VIVO: DERROTÓ CON "FINAL DE ESCÁNDALO" A SANTIAGO MORNING.
Los salmoneros vencieron por 2-0 al puntero del minitorneo y definen todo este miércoles en Copiapó. La visita reaccionó violentamente cuando el lance concluía. Álvarez marcó los dos goles sureños. Un empate le sirve a los sureños para permanecer en Primera.

FUTBOL INTERNACIONAL

1.EX ZAGUERO DE LA SELECCIÓN SUB 20 CRISTIAN SUAREZ FUE PRESENTADO EN EL CORINTHIANS DE BRASIL.
El defensor de 20 años arribó al club paulista en calidad de préstamo –cedido por Unión San Felipe-, con una opción de compra. “Soy un jugador de mucha raza y que siempre entra al campo a buscar la victoria”, dijo para explicar sus características deportivas.

2.MARIO SALGADO ANOTÓ UN GOL EN TRIUNFO DEL AVELLINO EN ITALIA.
El ex ariete de Huachipato ingresó como titular y conviertió el 2-1 parcial de su equipo. El chileno logró de esta forma convertir su quinto tanto de la temporada en la Segunda División del fútbol de la península. El elenco del atacante sumó 16 unidades y quedó en el 19° puesto.

3.MATIAS FERNANDEZ JUGÓ EN REVITALIZADOR TRIUNFO DEL VILLARREAL.
El chileno entró en el complemento, en reemplazó del turco Nihat, autor de dos goles. El Submarino se reencontró con la victoria luego de tres fechas sin poder celebrar y otra vez se acerca a los líderes.

4.ARSENAL DERROTA AL CHELSEA Y SIGUE LIDERANDO EN INGLATERRA.
El Arsenal se impuso 1-0 como local al Chelsea (3º), este domingo en el último partido de la decimoséptima jornada de la Premier League del fútbol inglés, y continúa líder de la tabla de clasificación que Manchester United (2º) le había arrebatado provisionalmente.

5.MANCHESTER UNITED GANA EN LIVERPOOL CON GOL DE TEVEZ Y SIGUE DETRÁS DEL ARSENAL.
Un gol del argentino Carlos Tévez en el minuto 43 dio la victoria al Manchester United en su visita al estadio de Anfield de Liverpool, este domingo en la 17ª fecha de la Premier League, con lo que el vigente campeón sigue a la caza del Arsenal que es el lider.

6.DAVID PIZARRO FUE TITULAR EN MAGRO EMPATE DE LA ROMA ANTE TORINO.
El jugador formado en Santiago Wanderers actuó todo el desafío. Lo negativo es que el elenco de la capital le da chances al Inter de Milan para seguir escapándose en la punta del Calcio.

MUNDIAL DE CLUBES

1.MILAN NO TUVO PIEDAD CON BOCA JUNIORS Y SE PROCLAMÓ CAMPEÓN.
El AC Milan ganó el Mundial de Clubes al golear a Boca Juniors por 4-2, este domingo en Yokohama, con lo que el conjunto italiano logró su cuarto título y se tomó la revancha ante el equipo argentino que le había derrotado en la Copa Intercontinental de 2003.

2.LOS PENALES LE DAN AL URAWA REDS EL TERCER PUESTO
El voluntarioso Urawa Reds (Jap) hizo valer su condición de local y finalizó tercero del Mundial de Clubes 2007 tras superar en los penaltis de la final de consolación a un correoso y eficaz Etoile Sportive du Sahel (Tun) que vendió muy cara su derrota.

TENIS

FERNANDO GONZALEZ GANÓ EL PREMIO AL MEJOR TENISTA LATINOAMERICANO
Fernando González fue galardonado como el mejor tenista latinoamericano de este año, en la competencia organizada por la prestigiosa cadena Fox Sports.

RUGBY

LOS CONDORES FUERON APABULLADOS POR LOS PUMAS
Sin sus principales figuras, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, no tuvo inconvenientes para apabullar a su par de Chile por 79-8, en partido válido por la segunda fecha del Sudamericano de la especialidad.

No hay comentarios: