domingo, 23 de diciembre de 2007

TETRACAMPEONES!!!

BubbleShare: Share photos - Delicious Christmas Recipes.


FUTBOL NACIONAL

1.COLO COLO HISTÓRICO: LOGRÓ INÉDITO TETRACAMPEONATO Y SU ESTRELLA NÚMERO 27
El cuadro albo venció 3-0 a una digna Universidad de Concepción y se proclamó como el mejor del fútbol chileno en un abarrotado Estadio Monumental. Los anotadores de la jornada fueron Fierro y Biscayzacú. El resultado, además, clasificó a la UC a la Copa Libertadores.

2.CLAUDIO BORGHI VALORÓ "LO COLECTIVO" EN NUEVO TÍTULO DE LOS ALBOS
El estratego, uno de los artífices de la obtención del histórico cetro del cuadro popular, recalcó el esfuerzo de sus jugadores y a un desgarrado Henríquez. El adiestrador señaló que aún no renueva con el Cacique para el próximo año. Mena también se refirió a su logro con el club.

FUTBOL INTERNACIONAL

1.MAGO JIMENEZ SE GANA LOS ELOGIOS DE SU DT TRAS GRAN PARTIDO ANTE EL MILAN EN ITALIA
El DT de Inter, Roberto Mancini, elogió al chileno Luis Jiménez tras el gran duelo que jugó ante Milan y donde los lombardos vencieron 2-1.
"Desde que sustituye a Figo le está dando frescura al equipo", afirmó el estratego del cuadro que está en la cima de la tabla a siete puntos de distancia de la Roma.

2.REAL MADRID SE QUEDÓ CON EL DERBY EN ESPAÑA TRAS DERROTAR AL BARCELONA COMO VISITANTE
Real Madrid se consolidó como exclusivo líder tras derrotar al Barcelona en el clásico del fútbol español por 1-0 en partido disputado en el Estadio Nou Camp.
El pleito correspondió a la fecha 17° del torneo ibérico y contó con una presencia superior a los 90 mil hinchas.


3.POLÉMICO FINAL EN MAGRO EMPATE DEL VILLARREAL EN CASA ANTE EL RECREATIVO
Un resultado para nada positivo cosechó este domingo Villarreal, que pareciera comenzar a perder fuerzas en la parte de arriba de la tabla en la Liga de las Estrellas.
Igualó en El Madrigal 1-1 con el Recreativo de Huelva -en el 37 anotó Camuñas para la visita e igualó Nihat 60 segundos después-, un elenco que está en la medianía de la tabla y que le puso inmensos problemas a la escuadra de Pellegrini.


4.VALDIVIA Y VILLANUEVA SIGUEN EN CARRERA POR SER EL MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA
La votación que realiza el medio charrúa entró en su etapa decisiva y dos chilenos siguen entreverados en la parte alta en la lucha por conseguir el galardón. La lista la encabezan dos paraguayos y más atrás asoma meta mexicano. Borghi también está en la pelea por ser el mejor DT.

COPA "SANTANDER" LIBERTADORES 2008

SEPA EN QUÉ GRUPO QUEDÓ COLO COLO Y CON QUIEN JUGARÁ AUDAX Y CATÓLICA

TENIS

DOS TENISTAS ITALIANOS FUERON SUSPENDIDOS POR ESTAR IMPLICADOS EN APUESTAS
Los jugadores son Potito Starace y Danielle Bracciali, quienes quedaron impedidos de participar en torneos por seis semanas y tres meses, respectivamente. Los hechos se registraron hace tres años.

No hay comentarios: