domingo, 2 de marzo de 2008

RENACIENDO



BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


FUTBOL NACIONAL

1.LA UC HIZO LA GRACIA EN EL MONUMENTAL Y LE QUITÓ LOS TRES PUNTOS A COLO COLO.
Un remate de Botinelli terminó pegando en la espalda del meta Muñoz y se metió en el arco albo. Esto le permitió al elenco de la franja disfrutar de un nuevo triunfo en el campeonato, igualando a la U en la tabla. Hubo una jugada que pudo desatar una gran polémica.

2.ÑUBLENSE ES PUNTERO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA: VENCIÓ 2 - 1 A COBRESAL. Nunca, en sus siete torneos disputados en la “A”, los chillanejos habían alcanzado la primera posición. Ahora lo lograron con goles de Juan Pablo Toro y Pedro Rivera. Llegaron a 15 unidades en la tabla, superando a Universidad de Chile.

3.COBRELOA LE FALTÓ EL RESPETO AL LÍDER: BAJÓ A LA U EN CALAMA
En un partido de gran ritmo el cuadro loíno venció al elenco azul por 3-1 con Marcelo Salas jugando como titular. La gran figura del encuentro fue el delantero Gustavo Savoia, quien anotó dos tantos. El otro fue de Guillauma a los 20 segundos. Descuento fue de Villalobos.

4.CONCEPCIÓN DE JORGE GARCÉS LE QUITÓ EL INVICTO A LA SERENA
La escuadra lila, que aún no regula el pago de sus sueldos, ganó por 4-2 en el norte con goles de Alvaro Lara, José Soto, Patricio Almendra y Gerardo Cortés. Los descuentos papayeros fueron obra del portero Gastón Losa y Carlos Alzamora.

5.PRIMERA B: TRES LÍDERES TIENE EL ASCENSO LUEGO DE UNA DISPUTADA JORNADA
Lota Schwager, San Felipe y Copiapó lideran la tabla de posiciones. El único puntero que ganó fue el cuadro de Coronel, que derrotó por 3-1 a Arica. Los aconcaguinos no fueron capaces de vencer en casa a Unión Calera.

COPA LIBERTADORES

1.COLO COLO GOLEA EN VENEZUELA Y SE MANTIENE EN CARRERA
Colo Colo recuperó hoy su ilusión copera al derrotar a domicilio al venezolano Unión Atlético Maracaibo, por 1-3, para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.
Los tantos de Gonzalo Fierro (m.48), Gustavo Biscayzacú (m.69) y Gregory Lancken en propia meta (m. 82) neutralizaron el postrero descuento de Heiber Díaz a los 92 minutos.

2.CON JOYITA DE BOTINELLI LA UC OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO EN PERÚ
Universidad Católica logró sus primeros tres puntos en Copa Libertadores al vencer, con un golazo de Darío Botinelli, por 1-0 a Universidad de San Martín en partido válido por el grupo 5.

CHILENOS ARROUND THE WORLD

1.“DILUVIO” OBLIGA A SUSPENDER DUELO QUE GANABA RIVER DE ALEXIS SÁNCHEZ
El compromiso fue finalizado en el minuto 81 por el juez, quien se justificó diciendo que "era imposible que se siguiera jugando". El ex Colo Colo cumplió una gran jornada en el Monumental y varias veces fue coreado por la parcialidad millonaria con el clásico ¡Shileno!.

2.VALDIVIA HIZO GANAR EL CLÁSICO A PALMEIRAS Y CELEBRÓ A LO CHILINDRINA
El Mago anotó el único tanto del encuentro ante el Corinthians, su tradicional rival. Aprovechó un rebote que dio el portero tras un remate de Kléber y mató en el área chica. La celebración fue como personificando un llanto. Lo malo: Le pusieron amarilla por discutir.

TENIS

1.VERDUGO DE MASSÚ SE QUEDÓ CON EL ABIERTO DE ACAPULCO El español Nicolás Almagro (28), verdugo de Nicolás Massú en cuartos de final, derrotó al argentino David Nalbandian (8) por 6-1 y 7-6 (1) para conquistar el título del Abierto Mexicano de Tenis, en el balneario de Acapulco.

2.LAS DOS MEJORES RAQUETAS DE CHILE VAN POR REVANCHAS EN LAS VEGAS
Vuelve Fernando González y se medirá ante israelí que lo venció en la Davis. Massú, en tanto, jugará con tenista que lo apabulló en el único registro entre ambos.

PREOLIMPICO DE HOCKEY

CHILE DERROTA A MÉXICO Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA
La selección chilena masculina de hockey césped consiguió su primera victoria en el Preolímpico que se disputa en el Prince of Walles Country Club, en Santiago, al derrotar a México por un contundente 4-0.

No hay comentarios: